Información General      |        Guía de Viaje        |        Guía de Ocio        |        Alojamiento        |         Vuelos        |       Servicios     |    Enlaces  

 

           
 

Guía de Viajes de Suiza


Suiza, oficialmente conocida como Confederación Helvética, es uno de los países más pequeños, ricos y visitados de Europa. Suiza es una república federal de 26 estados, también llamados cantones. Debido al gobierno federal de Suiza, este país tiene tres capitales oficiales: Berna, Ginebra y Zurich, siendo la primera la sede del gobierno federal.

Suiza limita con Alemania, Francia e Italia; países que han influenciado en la cultura de las zonas fronterizas suizas; resultando una cultura variopinta y tres idiomas oficiales para la confederación.

Suiza es mundialmente conocida por su neutralidad que le ha llevado a albergar algunas de las más importantes instituciones mundiales como las Naciones Unidas, la Cruz Roja o el Comité Olímpico Internacional. Por su política de neutralidad, el país alberga gran cantidad de inmigrantes provenientes de naciones de varios continentes, por lo que es considerado como uno de los países europeos con mayor diversidad cultural. Finalmente, es reconocida internacionalmente por sus montañas, relojes, chocolates, bancos, trenes, quesos y por el persona de la novela de Johanna Spyri, Heidi.

La principal actividad turística de Suiza se centra en las estaciones de esquí en los Alpes Suizos. Sin embargo, Suiza no sólo nieve y montañas, sus ciudades concentran una enorme actividad cultural que se puede percibir en sus colecciones de arte, eventos culturales, festivales y conciertos.

 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Suiza.