Información General      |        Guía de Viaje        |        Guía de Ocio        |        Alojamiento        |         Vuelos        |       Servicios     |    Enlaces  
 

 

           
 

Que ver en Interlaken, Suiza


Interlaken, cuyo nombre significa "entre los lagos", es la capital turística del Oberland bernés. Como un popular lugar de vacaciones muy bien situado entre los lagos de Thun y Brienz, ofrece una variedad de actividades acuáticas durante el verano, y el acceso a un sin fin de deportes de invierno en las montañas circundantes de los Alpes.

Vinculada a centros turísticos y aldeas por una serie de trenes de montaña y teleféricos, Interlaken ofrece a los fans de los deportes de invierno el acceso a una gran cantidad de pistas y caminos donde practicar esquí, snowboard y senderismo, así como conexión al ferrocarril que conduce a la famosa meseta de la Montaña Jungfrau.

Brienz Interlaken

Durante el invierno, los esquiadores pueden aprovechar los bajos precios de la ciudad, evitando los altos costos de los resorts y estaciones de esquí a mayor altitud.

Y si en algún momento te aburres de deslizarte por la nieve, siempre puedes disfrutar de otras actividades, como un crucero en barco por el lago o una pacífica caminata por la orilla del lago para alimentar a los patos.

En el verano, Interlaken ofrece un suministro casi infinito de actividades recreativas, con espacios verdes y deportes para todas las edades.

Desde las vías para peatones junto al lago hasta rutas de senderismo por las montañas, oportunidades de navegar y nadar en los lagos, y algunos deportes de aventura muy emocionantes como el rafting y el paracaidismo, Interlaken tiene un sinfín de propuestas.

Los principales puntos de interés alrededor de Interlaken son muy naturales e impresionantes. La montaña Jungfrau es una de las principales atracciones, y proporciona un contexto atractivo a la ciudad, junto con las montañas adyacentes de Eiger y Mönch.

Y aunque la ciudad de Interlaken en realidad es más conocida por sus paisajes y montañas, también encontrarás allí varios museos. El Museo del Turismo es uno de los más populares, que documenta la historia de la industria turística en la región.

No te pierdas de ver los trenes en miniatura en la Exposición de Modelos de Trenes, y los miles de osos de peluche en Teddyland.

También muchas excursiones maravillosas están disponibles en los alrededores de Interlaken, como a las cercanas ciudades de Basilea, Lucerna y Berna, o un poco más lejos como Ginebra, Lausana y Zurich.

También puedes aventurarte a descubrir las encantadoras e incontables aldeas de montaña como Brienz, Gimmelwald, Grindelwald y Lauterbrunnen.

Con muchos buenos hoteles, vida nocturna y restaurantes, numerosas posibilidades de excursiones y una red de transporte de primera clase, Interlaken es un destino turístico ideal durante todo el año. Escrito por Veronica.

 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Suiza.
Error: It's not possible to reach RSS file...
 
 
 
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Más info
Copyright 2004 by TyM Viajeros S.L. A Travel Media Company. Términos y Condiciones | Visita otras Guias de Viajes de Viajandopor | Dubrovnik | Edimburgo | Moscu