Información General      |        Guía de Viaje        |        Guía de Ocio        |        Alojamiento        |         Vuelos        |       Servicios     |    Enlaces  
 

 

           
 

Que ver en Zermatt, Suiza


Disfruta de unas increíbles vacaciones en la encantadora localidad de Zermatt, la más famosa estación de esquí de Suiza. Ubicada en una alta meseta, se asienta a los pies del pico más alto y fotografiado del país, el Monte Cervino.

Esta pintoresca y antigua aldea de montaña repleta de tradicionales chalets de estilo suizo, y es una zona libre de coches, a la que solo se puede acceder a través de un ferrocarril que atraviesa espectaculares valles.

El lugar ofrece una gran cantidad de actividades recreativas, desde el esquí hasta magníficos miradores, algunos de los mejores restaurantes de montaña en todo el mundo, y una vibrante vida nocturna.

Gracias a las nevadas abundantes, la altura y el área glaciar del Klein Matterhorn, Zermatt cuenta con algunas de las mejores pistas de esquí de Europa.

Zermatt

Además del esquí también puedes practicar senderismo – tanto en verano como en invierno -, patinar sobre hielo, o contratar a un trineo tirado por perros para recorrer la zona.

Una excelente manera de hacer algo de ejercicio y explorar el área es tomar parte en una excursión a pie organizada por la oficina de turismo local. La mayoría de los hoteles también cuentan con piscinas climatizadas y saunas, canchas de tenis, squash y golf,

Si te gusta ir de compras, quedarás fascinado con las tiendas elegantes que bordean la calle principal de Zermatt, aunque debes saber que los precios son bastante elevados.

Desde finos relojes suizos y clásicas navajas, hasta camisetas, relojes cucú y animales de peluche, encontrarás muchos artículos para llevar como recuerdos.

El centro turístico de Zermatt sobresale especialmente en el ámbito de la gastronomía, con una multitud de opciones elegantes, junto con económicos restaurantes de comida rápida.

Las mejores experiencias culinarias las encontrarás en los restaurantes de pequeños pueblos de montaña como Sunnegga, Rothorn y Findeln, en los alrededores de la ciudad, donde pintorescos chalets se han convertido en verdaderos centros gourmet.

A la noche, la diversión comienza cundo los esquiadores se deslizan pendiente abajo para regresar a su casa u hotel, haciendo una escala para calentarse con aguardiente o una taza de vino y especias en uno de los acogedores refugios de montaña.

Después de cenar puedes escoger entre una gran variedad de bares y discotecas. El punto más caliente de la ciudad es el Hotel Post, que cuenta con una discoteca y un bar de jazz. Lugares como Moby Dick y Pollux también son populares. Escrito por Veronica.

 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Suiza.
Error: It's not possible to reach RSS file...
 
 
 
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Más info
Copyright 2004 by TyM Viajeros S.L. A Travel Media Company. Términos y Condiciones | Visita otras Guias de Viajes de Viajandopor | Dubrovnik | Edimburgo | Moscu