Información General      |        Guía de Viaje        |        Guía de Ocio        |        Alojamiento        |         Vuelos        |       Servicios     |    Enlaces  
 

 

           
 

Que ver en Saint Gallen, Suiza


Aunque es el principal centro urbano del este de Suiza, Saint Gallen posee un ambiente relajado y conservador, como una típica ciudad de provincia situada en medio de las colinas de Appenzell hacia el sur, y el lago de Constanza al norte.

Es un lugar apacible, con un animado centro moderno y un hermoso casco antiguo, donde vale la pena alojarse una o dos noches para disfrutar de un viaje por la región.

La pieza central de la ciudad es una abadía barroca extraordinariamente lujosa: la catedral no solo es impresionante en sí misma, sino que la biblioteca de la abadía es famosa por poseer uno de los mejores interiores seculares en estilo rococó en Suiza, además de albergar una colección de primera clase de libros antiguos y manuscritos.

El casco antiguo de Saint Gallen es casi circular, atravesado por las principales calles peatonales de Vadianstrasse / Multergasse, que llevan hacia el este de la estación, y hacia el sur de Marktgasse Marktplatz, un centro para los autobuses y los compradores.

Saint Gallen

Dominando la ciudad está la catedral, con sus torres gemelas visibles desde muchos puntos. Los atractivos callejones y calles se caracterizan por poseer exactamente 111 miradores ornamentados. Algunos de los más notables se encuentran en Schmiedgasse 15 (Casa del Pelícano) y 21 (Casa de la Fuerza); Kugelgasse 8 (Casa de la Bola) y 10 (Casa de los Cisnes); Hinterlauben 10 (Casa de la Bodega Profunda), y Spisergasse 22 (el Mirador del Camello).

A lo largo de Gallusstrasse también encontrarás una gran riqueza de estilos arquitectónicos en el espacio de pocos metros: casas de entramado de madera de la Edad Media se codean con casas barrocas y grandes viviendas acondicionadas durante la edad de oro de la producción textil de Saint Gallen, en los siglos XIX y XX.

El Textilmuseum, en Vadianstrasse 2, ofrece una interesante y bien presentada colección centrada en bordados hechos a mano y encajes típicos de Saint Gallen y de todo el mundo, junto con explicaciones útiles del crecimiento y declive de la industria en la región.

No dejes de visitar el alto campanario de Saint-Laurenzenkirche Marktgasse, que data del siglo IX y originalmente se encontraba dentro del recinto monástico de la catedral y la abadía.

Completamente reformado en estilo neo-gótico a mediados del siglo XIX, y restaurado en la década de 1970 de acuerdo con los planos de 1845, consta de una nave estrecha pero alta flanqueada por arcos góticos. Escrito por Veronica.

 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Suiza.
Error: It's not possible to reach RSS file...
 
 
 
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia. Asumimos que estas de acuerdo con esto. OK | Más info
Copyright 2004 by TyM Viajeros S.L. A Travel Media Company. Términos y Condiciones | Visita otras Guias de Viajes de Viajandopor | Dubrovnik | Edimburgo | Moscu