Información General      |        Guía de Viaje        |        Guía de Ocio        |        Alojamiento        |         Vuelos        |       Servicios     |    Enlaces  
 

 

           
 

Viajes por Suiza en autobús

Autobuses Locales o Postales

En las regiones montañosas o más remotas de Suiza hay autobuses locales que proporcionan transporte público. Las estaciones de autobuses suelen encontrarse muy cerca d las de tren y los servicios de ambos están bien coordinados, para que las salidas de los autobuses coincidan con las llegadas de los trenes y viceversa.

En las rutas alpinas que son inaccesibles en tren existen autobuses postales, son amarillos y llevan el logotipo de Die Poste, La Poste o La Posta. Además de transportar correo y pasajeros, se puede enviar el equipaje, lo que resulta adecuado para los senderistas. Algunas de sus rutas atraviesan elevados puertos y paisajes remotos y hermosísimos.

Autobuses y Tranvías

La manera más rápida y sencilla de moverse por las ciudades es en autobús, trolebús o tranvía. Pasan a intervalos frecuentes desde las 5.00 hasta la medianoche. Los autobuses nocturnos sólo funcionan los fines de semana. Dentro de los autobuses y tranvías hay planos con el itinerario y las paradas de la línea correspondiente. Se anuncia cada parada, y cuando se desee bajar, se presiona el botón situado junto a la puerta. Las puertas de los autobuses se abren automáticamente, las de los tranvías las abren los pasajeros pulsando un botón. Escrito por Veronica.

Autobus Suiza
 
 
 
Buscador de Hoteles Baratos
 
Guías de Viaje
 
 

Visita Otras Guias de Viajes de Viajandopor
 



 
Buscador
 
 

Buscar en viajandopor
 
 
Blog
 
 

Estas son las últimas noticias publicadas en nuestro blog sobre Suiza.